Acerca de

EXATEC España

La Asociación EXATEC España fue creada en el 2005 por iniciativa de un grupo de egresados del Tecnológico de Monterrey residentes en España y está reconocida oficialmente como una asociación EXATEC a través de la Vicerrectoría Asociada de Relación con Egresados. Es una Asociación con más de diez años creada para de impulsar, fomentar y facilitar el vínculo entre los EXATEC con su Alma Máter, abierta a quienes deseen formar parte de ella. ¡Te invitamos a unirte! Tendrás la oportunidad de participar en diferentes eventos que marcarán huella en tu vida personal y profesional.

Nuestra Misión:

Favorecer el desarrollo integral de la comunidad EXATEC que radica en España, fomentando las relaciones profesionales, de negocios, culturales y de responsabilidad social en beneficio de sus socios y contribuyendo asimismo al crecimiento de México.

Nuestra Visión:

Ser un impulsor de la integración de la comunidad EXATEC España, buscando impactar positivamente en las áreas personal y profesional.

Historia

La Asociación EXATEC España fue creada en el 2005 por iniciativa de un grupo de egresados del Tecnológico de Monterrey residentes en España y está reconocida oficialmente como una asociación EXATEC a través de la Vicerrectoría Asociada de Relación con Egresados.

Plan de trabajo

Nuestro plan de trabajo para los años 2015-2017 se conforma por objetivos enmarcados en torno a 3 áreas estratégicas:

  • Profesional

El objetivo del área profesional es impulsar la integración y formación de la comunidad fomentando las relaciones profesionales y personales de los miembros de EXATEC España a través de actividades como: Eventos de networking. Charlas con profesionales y expertos. Sesiones de formación a través de talleres y casos prácticos. Entrevistas a profesionales expertos en su área. Fomentar la relación con empresarios EXATEC en España.

  • Cultural y Deportiva

El objetivo del área cultural es impulsar el desarrollo cultural y las relaciones sociales de los miembros de EXATEC España a través de actividades como: Eventos culturales semestrales. Participación en eventos que promuevan la cultura mexicana.

El objetivo del área deportiva es impulsar la participación de los EXATEC España a través de: Club de Corredores

  • Responsabilidad Social

El objetivo del área es promover la responsabilidad social entre los miembros EXATEC España a través de actividades como: Charlas con profesionales y expertos en responsabilidad social. Participación en carreras solidarias. Apoyo a iniciativas promovidas por el Tecnológico de Monterrey para ayudar al desarrollo de la comunidad.

Equipo

 

 

 

Presidente | Daniela Beltrán – LIN’01 – Campus Sinaloa

 

 

 

 

Vicepresidente | Oscar Mendoza – MGN‘14 – Campus Santa Fe

 

 

 

Secretario | Diana Loredo – LIN’05 – Campus San Luis Potosí

 

 

 

 

 

Tesorero | Guillermo Villamil – IIS’00 – Campus Ciudad de México

 

 

Coordinador de Comunicación

y Relaciones Públicas | Tania Vidal – LCC’07 – Campus Monterrey

 

 

 

Coordinador de Filantropía | Jorge Vázquez – ISC’94 – Campus Querétaro

 

EXATEC España – Capítulo Barcelona

Presidente – Gabriela Flores Preciado – LCC’96- Campus Ciudad de México

VicePresidente  – Pol Espindola

Secretario y Eventos -Albert Christian Torreblanca Gutiérrez – ISE’06 Campus Ciudad de México

Tesorero – Ada Quentin-Pérez – LAE’94 Campus Estado de México

Comunicación – Mini Garibai